17 jun 2012

Los extraordinarios secretos de April, May & June - Robin Benway


Los extraordinarios secretos de April, May y June
Hola!!! Buenos días a todos hoy vengo con la reseña de 
este libro y espero que os guste mucho.

Colección: Luna roja,  11

Edad: a partir de 14 años

Género: Novela

Tamaño (cm): 15,0 x 21,5

Encuadernación: Rústica con solapas

Precio: 16,95 

Sinopsis

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

Opinion Personal

Este libro la verdad es que no pensaba comprarme-lo pero gracias a la web libroscompartidos y que lo vi ahí, decidí darle una oportunidad y la verdad que ha estado bien. No ha sido un libro que me ha entusiasmado pero ha habido cosas que han hecho que me mereciera la pena haber comprado el libro. La historia se centra en tres hermanas que adquieren poderes y como van evolucionando y enfrentándose al instituto día a día.
A mi me ha encantado May, su humor se complementa mucho con el mío y su amor con Henry me ha encantado, pero la pareja que me ha gustado más a parte de esta es la de April y Julian, creo que empezó ya sabiendo el final y es una relación peculiar pero que me ha parecido fantástica, la mejor como pareja.
Y por último tenemos a June, la pequeña de las hermanas que es la que mas evoluciona durante toda la historia pasando de una chica superficial inaguantable a una chica menos superficial con toques de buena persona.
En resumen, es una historia muy buena para pasar el rato, que te encandilará con sus toques sutiles de amor, juntamente con el humor sarcástico de May y todas las aventuras que viven las tres hermanas.

Puntuación

4/5

3 comentarios:

  1. La verdad es que no está mal... Es entretenido para pasar el rato, algo ligerito jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy entretenido ^^ Lo tengo esperando en la estantería, así que a ver si me pongo pronto con él jeje

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo te invitamos a visitar nuestro blog, esperando que te guste y si es así con mucha satisfacción nos encantaría intercambiemos suscripciones, saludos y en contacto :)

    ResponderEliminar