27 jun 2012

Starters - Lissa Price

Hola a todos!!!! Como estáis pasando este sofocante calor? A mi la verdad es que no me acaba de gustar el calor, pero bueno se resiste como se puede. El día de hoy os traigo la reseña de un libro el cual se ha oído hablar mucho últimamente.


Título: Starters
Saga: #1 Starters
Autor/a: Lissa Price
Editorial: Destino
Páginas: 316
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de Publicación:8/Mayo/2012
ISBN: 9788408006527
Precio: 16´95€


Sinopsis

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir. La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman El Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo, e incluso sale con el hijo de un senador. Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Opinión personal

Me decidí de comprar este libro por la portada, ya que me llamó la atención y al leer la sinopsis me dije que este libro no puede faltar en mi estantería.
Lo empecé a leer con muchas ganas y decir que me lo acabé en un día. Me encantó la forma de narrar de la autora, que hace que nos metamos de lleno en el mundo donde Callie junto con su hermano y un amigo tienen que sobrevivir. Al ser narrado en primera persona hace que en muchas situaciones estemos igual de desconcertados que Callie ya que no sabemos que es lo que pasa mientras su cuerpo está controlado por su ender.
Hay muchas situaciones que la verdad no te esperas, los capítulos acaban de una manera que no puedes dejarlo y te hace seguir con el otro y otro y otro...hasta que acabas el libro.
El final la verdad que hay unas cuantas sorpresas, de las cuales algunas me dejaron con la duda de que va a pasar en el siguiente libro que sin falta lo leeré.
Callie la verdad que me parece una protagonista luchadora que intenta hacer lo que haga falta por su hermano, hasta prestar su cuerpo, pero a medida que vas pasando las páginas te das cuenta de que tiene inseguridades como cualquier persona pero que a la vez estas mismas inseguridades la  hacen ser fuerte.
Respecto a Michel y Blake decir que nada es lo que parece y que son personajes que le dan mucha vida a la historia y a Callie ya que ocupan parte de sus pensamientos.
En resumen, es un libro que no tiene desperdicio y que creo que todo el mundo debería leer, ya que es un no parar de aventuras, descubrimientos, incógnitas...y finales muy sorprendentes.

Puntuación

4,5/5


Besoos*

5 comentarios:

  1. Sin duda está dando mucho de que hablar esta novela... Tiene que estar bien y no descarto leerla ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  2. He leído varias reseñas y todas buenas, a ver si puedo leerlo ^^ saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me da un poco de pereza empezar una nueva saga, pero no descarto leerla más adelante.
    Besos, te sigo:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ^^
    A mi también me encantó la portada! XD Tengo muchas ganas de leerlo. Todas las reseñas son buenas!!

    Gracias por tu aportación!! Has conseguido una seguidora mas! ^^ Pásate por mi blog! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí, y me encantó, al igual que tu, pienso que no tiene desperdicio jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar