miércoles, 30 de mayo de 2012

In my mailbox (IMM Blog III)







Hola!!!! Hace tiempo que no subía una entrada pero he estado de exámenes y super ajetreada, la semana que viene nos darán las notas a si que espero que todo vaya bien. Y sin mas demora aquí os dejo las fotos.


No he echo una foto conjunta ya que he prestado algunos libros.


Empecemos:













Cinder de Marissa Meyer: leído y próximamente reseñado, la verdad es que l principio no me hacia mucha gracia leerlo pero al final cayó en mis manos y le dí la oportunidad que para mi todos los libros se merezcan independientemente del resultado :)











Los extraordinarios secretos de april, may & june de robin benway: Este libro lo conseguí en la pagina de libroscompartidos que me encanta!! Si no os habéis pasado a que esperáis? Es una manera fantástica de conseguir libros que quieres leer gratis o por muy poco dinero. A este libro le tengo ganas pero tendrà que esperar su turno, pero pronto llegara la reseña











Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia: un libro que también conseguí en libroscompartidos, este libro la verdad que no tenia pensado leerlo, pero al verlo en la pagina web dije, porqué no? Y al final aquí esta esperando a ser leído











Foscor de Lauren Kate: la verdad que no pensaba comprármelo ya que no me gusta mucho leer libros en catalán pero al tener descuento me lo cogí y ya veré cuando me va a apetecer leerlo





El projecte Amanda invisible: la verdad que como al ser otro libro en catalán me cuesta mucho empezar a leerlo a si que creo que la reseña de este libro va aún para largo pero ya caerá






Marcada de P.C. Cast y Kristin Cast: este libro es el primero de una saga larguísima que por lo que sé no tiene muy buenas opiniones, así que al principio he decidido cogerme este libro para probar haber como va y decidir si me sigo comprando los siguientes libros o no.

También tengo el libro de Night School "Tras los muros de Cimmeria" de C.J. Daughter pero me olvidé de hacerle una foto antes de dejárselo a una amiga, le pedí que le hiciera una foto y me la enviara pero aún no lo ha hecho así que da igual, espero que me creáis lo del libro :)


Este libro ya esta leído y me ha gustado mucho a si que muy pronto reseña ^^


Besoos






jueves, 17 de mayo de 2012

Apadrina un blog

Hola!!


Hoy os vengo a hablar de una iniciativa que han creado dos blogs, donde los blogs que tienen tener muchos seguidores tengan la posibilidad de ayudar a dar a conocer otros blogs con muchos menos seguidores pero con las mismas ganas.
A mi me ha parecido una muy buena iniciativa para blogs que se quieren dar a conocer un poquito más.




Si queréis saber más pinchad en la imagen!


Besoos ^^

domingo, 13 de mayo de 2012

Aguas oscuras - Claudia Gray


Hoy os vengo con la reseña de un libro que leí y que me gustó mucho.

 Aguas Oscuras


Título: Aguas Oscuras

Título original: Fateful

Autora: Claudia Gray

Editorial: Montena

Nº Páginas: 352

Precio: 14,95 €


Sinopsis


La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico…




Opinión Personal

Empezaré diciendo que me encantó!! Este libro la verdad es que no le había prestado mucha atención, pero viendo diferentes reseñas y sabiendo que era de Claudia Gray decidí darle una oportunidad y leerlo. El principio del libro te sitúa en la época y en el momento de la historia, ayuda a que te sitúes ya que están las fechas y en todo momento sabes donde estás, el principio de empezar a leerlo pensé que no me iba a gustar porqué lo veía muy de historia antigua y la verdad no me van mucho ese tipo de cosas. Pero al pasar las primeras páginas me gustó como estaba pensada toda la historia.
La protagonista femenina me gustó bastante ya que ha vivido muchas experiencias y no por ello es menos fuerte, el chico me encantó era misterioso desde un principio y te daban ganas de desentrañar todo el misterio que lo rodeaba, pero lo que no me gustó es que ya desde un principio sabes que es el incluso antes de que la protagonista se de cuenta y eso hace que quite un poco el misterio pero por lo demás lo encuentro fantástico. También tiene mucho peso la familia a la que la protagonista sirve ya que detrás de uno de sus miembros hay un secreto que se va a descubrir.
Concluyendo creo que este libro se merece una puntuación alta, no solo por la historia y los personajes sino que es un libro auto conclusivo!! La verdad que eso me gusta mucho pero también creo que el final queda muy abierto para que te imagines que pasa después i la verdad es que te quedan ganas de leer más.

Puntuación

4,9/5 (por el final tan abierto)


Besoos ^^

sábado, 5 de mayo de 2012

Blanca como la nieve roja como la sangre - Alessandro



Blanca como la nieve, roja como la sangre, hoy os traigo este libro que la verdad ha despertado diferentes opiniones.


 

Título: Blanca como la nieve, roja como la sangre

Autor: Alessandro D’Avenia

Editorial: Grijalbo / DeBolsillo

Formato: Rústica / 224 págs

EAN: 9788425344244



Sinopsis


Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia.

Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad y el de los ojos de Silvia, su mejor amiga, leal y serena, su apoyo constante. El rojo, en cambio, es el color del amor, de la pasión, de la sangre: rojo es el color de los cabellos de Beatrice.

Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar en su interior, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.




Opinión personal

Este libro me lo regalaron por Navidad y le tenia muchas ganas por la sinopsis y por lo que había leído de él, pero al empezar a leerlo me di cuenta que para mi gusto era muy lento, ya que se centraba el los pensamientos de Leo el protagonista y no es que me gustara mucho la verdad.
Al empezar a leerlo, me dije tienes que acabarlo para por lo menos saber el final, pero interrumpí mi lectura del libro dos veces para leer otros libros i descansar de este ya que se me hacia muy pesado.
Al llegar al final me esperaba un final que te dejará con la boca abierta para compensar el libro en si, pero me volví a decepcionar ya que fue un final que esperabas desde un principio.
Yo no digo que la historia sea mala, pero la manera de expresarse hizo que el libro me pareciera intragable pero como siempre digo esto va dependiendo de los gustos de cada persona, así que si queréis dadle una oportunidad.

Puntuación

2.5/5