miércoles, 27 de junio de 2012

Starters - Lissa Price

Hola a todos!!!! Como estáis pasando este sofocante calor? A mi la verdad es que no me acaba de gustar el calor, pero bueno se resiste como se puede. El día de hoy os traigo la reseña de un libro el cual se ha oído hablar mucho últimamente.


Título: Starters
Saga: #1 Starters
Autor/a: Lissa Price
Editorial: Destino
Páginas: 316
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de Publicación:8/Mayo/2012
ISBN: 9788408006527
Precio: 16´95€


Sinopsis

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir. La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman El Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo, e incluso sale con el hijo de un senador. Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Opinión personal

Me decidí de comprar este libro por la portada, ya que me llamó la atención y al leer la sinopsis me dije que este libro no puede faltar en mi estantería.
Lo empecé a leer con muchas ganas y decir que me lo acabé en un día. Me encantó la forma de narrar de la autora, que hace que nos metamos de lleno en el mundo donde Callie junto con su hermano y un amigo tienen que sobrevivir. Al ser narrado en primera persona hace que en muchas situaciones estemos igual de desconcertados que Callie ya que no sabemos que es lo que pasa mientras su cuerpo está controlado por su ender.
Hay muchas situaciones que la verdad no te esperas, los capítulos acaban de una manera que no puedes dejarlo y te hace seguir con el otro y otro y otro...hasta que acabas el libro.
El final la verdad que hay unas cuantas sorpresas, de las cuales algunas me dejaron con la duda de que va a pasar en el siguiente libro que sin falta lo leeré.
Callie la verdad que me parece una protagonista luchadora que intenta hacer lo que haga falta por su hermano, hasta prestar su cuerpo, pero a medida que vas pasando las páginas te das cuenta de que tiene inseguridades como cualquier persona pero que a la vez estas mismas inseguridades la  hacen ser fuerte.
Respecto a Michel y Blake decir que nada es lo que parece y que son personajes que le dan mucha vida a la historia y a Callie ya que ocupan parte de sus pensamientos.
En resumen, es un libro que no tiene desperdicio y que creo que todo el mundo debería leer, ya que es un no parar de aventuras, descubrimientos, incógnitas...y finales muy sorprendentes.

Puntuación

4,5/5


Besoos*

domingo, 17 de junio de 2012

Los extraordinarios secretos de April, May & June - Robin Benway


Los extraordinarios secretos de April, May y June
Hola!!! Buenos días a todos hoy vengo con la reseña de 
este libro y espero que os guste mucho.

Colección: Luna roja,  11

Edad: a partir de 14 años

Género: Novela

Tamaño (cm): 15,0 x 21,5

Encuadernación: Rústica con solapas

Precio: 16,95 

Sinopsis

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

Opinion Personal

Este libro la verdad es que no pensaba comprarme-lo pero gracias a la web libroscompartidos y que lo vi ahí, decidí darle una oportunidad y la verdad que ha estado bien. No ha sido un libro que me ha entusiasmado pero ha habido cosas que han hecho que me mereciera la pena haber comprado el libro. La historia se centra en tres hermanas que adquieren poderes y como van evolucionando y enfrentándose al instituto día a día.
A mi me ha encantado May, su humor se complementa mucho con el mío y su amor con Henry me ha encantado, pero la pareja que me ha gustado más a parte de esta es la de April y Julian, creo que empezó ya sabiendo el final y es una relación peculiar pero que me ha parecido fantástica, la mejor como pareja.
Y por último tenemos a June, la pequeña de las hermanas que es la que mas evoluciona durante toda la historia pasando de una chica superficial inaguantable a una chica menos superficial con toques de buena persona.
En resumen, es una historia muy buena para pasar el rato, que te encandilará con sus toques sutiles de amor, juntamente con el humor sarcástico de May y todas las aventuras que viven las tres hermanas.

Puntuación

4/5

martes, 5 de junio de 2012

Night School: tras los muros de Cimmeria - C.J. Daughtery (Reseña)


Hola!!! Hoy os vengo con una reseña de un libro que me hacia mucha ilusión leer y me lo compré cunado fue Sant Jordi así que hace tiempo que lo he leído y por fin os traigo la reseña.

 
Autora: C.J. Daugherty

Editorial: Alfaguara

PVP: 17,50€

Páginas: 508

Encuadernación: tapa blanda con solapas

Sinopsis

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Opinión Personal

Empezar diciendo que me ha encantado. Creo que es un muy buen inicio de saga.

Aunque desde el principio había algunas cosas que podías ir intuyendo, habían otras que te hacían estar en constante tensión sin saber que pasaría en la siguiente pagina eso hace que no puedas soltar el libro y la historia te mantiene atrapado ya que está llena de altibajos y reacciones que no te esperes. 

Te mantienen enganchada hasta el final del libro, donde te deja con ganas de saber más. Hay muchos misterios que la autora deja sin resolver en este primer libro, pero no por eso al ser el primero está carente de acción sino que durante todo el libro van pasando hechos importantes y hasta el más mínimo movimiento tiene consecuencias. 

En resumen, creo que es, según mi opinión, un libro que no puede faltar en vuestras estanterías. Tiene algunos puntos que no me acaban de entusiasmar, como lo auto compadeciente que es al principio la protagonista pero obviando este echo que no ha echo que disfrute menos de la lectura, este libro me ha encantado y lo recomiendo encarecidamente ya que es una saga que promete mucho.

Puntuación

4.5/5