jueves, 5 de julio de 2012

Mírame y dispara - Alessandra Neymar


Hola!!! Que tal estáis?? Yo vuelvo por aquí con otra reseña, esta vez de un libro que me ha encantado, pero que era rehacía a leer por saber que tiene continuación, pero al final fui a El Corte Inglés y me lo compré y la verdad es que no me arrepiento de haberlo leído.


Título: Mírame y dispara
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Random House
Sello: Montena
Saga: Mírame y dispara 1#

Sinopsis

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...

Opinión  Personal

La verdad que me compré este libro por cambiar de género ya que al final de tantas distopías nos acabamos cansando. Y la sinopsis de este libro me llamó mucho la atención.
El principio del libro te introduce en la historia, contada por parte de los dos protagonistas, Khatia y Cristianno. Hasta la mitad del libro más o menos se puede palpar muy bien la tensión no resuelta entre los protagonistas pero creo que por el medio sobraban algunas páginas porqué hubo un momento en el que quise que se lanzarán de una vez, pero mas o menos antes de la mitad del libro empiezan a suceder hechos, uno tras otro, que hace que te mantengas enganchado hasta el final, y cuando crees que ya no hay mas secretos ni nada que te pueda sorprender salen algunos secretos y otros que se dejan entrever en el final del libro, dejándote con ganas de leer el segundo.
La protagonista, Kathia,  me gustó mucho, es fuerte, no se deja utilizar por nadie y utiliza sus encantos mejor que nadie, ya que sabe de lo que goza y lo explota
El protagonista, Cristianno, es el chico que todas soñamos con tener a nuestro lado, es un chico carismático, que anda en cosas turbias pero que en el fondo tiene un buen corazón y cuando está contigo te protege a toda costa.
Una cosa que quería comentar es la portada que creo que al leer la descripción de los protagonistas, descubres que no tiene ninguna concordancia con los chicos que hay en la portada y creo que eso lo podrían haber mejorado, pero tampoco me disgusta mucho.
En resumen, espero que os animéis a leerlo porque no tiene desperdicio y os aseguro que os gustará ya que así desconectamos de las novelas distopicas.

Puntuación

4,5/5

Besoos