domingo, 26 de agosto de 2012

Bella Malicia - Rebecca James (Reseña)


Holaaaaaa!! Hoy os vengo con una reseña de un libro que me gusto bastante.


Título: Bella Malicia
Titulo OriginalBeautiful Malice 
Autor: Rebecca James 
Editorial: Aleph Editores
Fecha de publicación: Septiembre del 2010
Páginas: 288
ISBN: 978-84-7669-946-1 

Sinopsis

Sidney, Australia. Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida e introvertida, que acaba de trasladarse a Sídney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice alguien que puede entender sus heridas más íntimas. Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippa y Mick para superar la terrible prueba que le espera.

Opinión Personal

La verdad que es un libro muy realista y psicológico, hace que sientas lo que le pasa a la protagonista como en carne propia. Es un libro el cual mas o menos en la mitad coge un ritmo que hace que no lo puedas dejar hasta el final. La autora  conseguido plasmar diferentes sentimientos y te deja con la intriga del pasado de Alice hasta casi al final.
La historia en el libro se va intercalando con pasado, presente y futuro, pero todo muy bien diferenciado y consiguiendo no desvelarte mucho de la historia.
En resumen, es una historia que se lee rápido que te deja con diferentes sensaciones y hace que disfrutes del libro en su totalidad.


Puntuación

3,9/5

Besoos sumergidos J

domingo, 12 de agosto de 2012

Participad para mejorar el blog


Hola a todos!!! Hoy os vengo con esta mini entradita para deciros que quiero añadir nuevas secciones en el blog, y me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que este blog existe gracias a la gente que lo visita.

Así que al lado derecho del blog veréis una encuesta que me encantaría que contestarais.
Gracias de antemano

Besooos sumergidos J

sábado, 11 de agosto de 2012

Vuelta a la rutina :)





Hola, primero de todo deciros que siento mucho haber estado desaparecida tanto tiempo pero me surgió un trabajo y a esto le añadimos que estuve como un mes mas o menos sin internet, me hizo imposible subir nada y encima perdí tres reseñas que tenia guardadas en el ordenador para subir y la verdad no se si reescribirlas porque hace tiempo que leí los libros, ya me diréis que opináis.

Y bueno este post no era solo para justificarme de mi ausencia J sino para decir que vuelvo a la rutina de los posts, con nuevas secciones en mente, preparando un imm y otras cositas interesantes por ahí, así que espero que queráis seguir aquí conmigo descubriendo nuevas historias y diferentes novedades!

Besoos sumergidos J