3 abr 2013

El corazón de Hannah - Rocío Carmona (Reseña)



Hola, holitaaaa (estoy mirando los simpson ahora mismo <3 :="" a="" al="" aqu="" bastante="" con="" cuanto="" de="" destaca="" en="" esperamos="" estamos="" guste="" hoy="" la="" libro="" originalidad="" os="" otra="" por="" que="" rese="" span="" su="" tema="" un="" verdad="">

Titulo: El corazón de Hannah
Autor: Rocío Carmona
Editorial: La Galera
Precio
papel: 17,95€

Nº paginas: 452
Fecha de publicación: Octubre 2012
Sinopsis
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.
Opinion Personal
Holaaa!!
Hoy os traemos la reseña de el corazón de Hannah
El libro esta narrado por una tercera persona que sabe como se siente y que piensa Hannah en cada momento y se pueden diferenciar en dos partes la primera trata de ella viviendo en su pueblo Amish cuando llega un forastero y la segunda cuando va hasta el corazón de Nueva York en busca de su amor.
Me gusta que en el comienzo de cada capitulo hayan proverbios amish, me ha parecido muy bonito.
Este libro me lo regalaron por navidad y no tenia ninguna expectativa para él, pero cuando lo leí quede gratamente sorprendida al ver lo mucho que me gustaba.
No sabia que existían este tipo de pueblos o si han existido pero Hannah parece muy feliz de vivir allí claro que ella no ha visto nada más del mundo y eso es lo que no me gusta que no les dejen saber que hay en el exterior y si no los echan y se convierten en apestados que no tienen el derecho de ver ni a su familia, así solo los están aislando de la realidad.
Me ha gustado mucho el amor que hay entre Hannah y Daniel que se sienten atraídos y se van conociendo y gustando poco a poco, aunque yo creo que van un poco deprisa en la relación y la verdad que los descubran estaba cantado ya, ese secretismo no iba a durar mucho y menos en un pueblo tan pequeño, pero sufrí mucho cuando Daniel tiene que huir L Dejando a Hannah sola enfrentándose a un castigo y soledad segura, hasta que ella decide dejarlo todo atrás para seguirlo a Nueva York, no me digáis que no es precioso!
La pobre Hannah se ve sola haciendo un viaje larguísimo y en una gran ciudad sin haber salido nunca antes de su pueblo siendo una chica tan sencilla, que acata las normas y hace caso a sus padres, se ve enseguida que será fácil engañarla.
Hannah es un personaje que me gusta mucho por lo inocente que es, por sus acciones sin maldad hoy en día esto no te lo encuentras, y me gusta mucho la evolución que va haciendo desde el principio cuando conoce a Daniel hasta al final de su viaje porque la Hannah del principio no es la misma que la del final.
El final yo pensaba que era autoconclusivo y me entero cuando lo termino de leer que habrá más de uno, por suerte no te deja con unas ansias sobrehumanas de seguir leyendo, pero si de saber que hará y que aventuras le esperan.
Puntuación
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario