10 may 2013

Doramas

¡Holaaa gentee! 
¿que tal estáis? yo hasta arriba de exámenes y trabajos, estoy agobiada... espero pronto se termine y mientras, para despejarme un poco os escribo para hablaros de los doramas, no se si ya habréis oído hablar, pero para quien no lo sepa son para resumirlo las series japonesas, como culebrones de temas tan diversos como romance, comedia, terror, policíaco, como los de aquí, vamos :) que se suelen emitir uno cada semana, pero aquí tenemos la suerte de que si ya hace tiempo que los han emitido podamos verlos de un tirón todos los capítulos, que por cierto son bastante largitos, os voy a recomendar y decir los que me han gustado a mi.


Devil beside you


Sinopsis:
Qi Yua es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi, con los ámimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella esta a punto de darle una carta de amor, ella cierra los ojos y él pasó por alto ésto, cuando ella abre los ojos se encuentra  cara a cara con Jiang Meng, hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrarla a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta., El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng tambien de ella.  Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos. 

Opinión personal:
Este dorama esta basado en el manga Akuma De Souro por Takanashi Mitsuba.
Os voy a decir que este dorama es uno de mis favoritos no se si fue porque era uno de los primeros que vi si no el primero, me reí mucho cuando lo vi y es muy tierno, me encanta, en este es donde me enamore de Mike He *__* el actor que hace de Jiang Meng, no se que más deciros que lo miréis es que es un dorama que vale la pena, pero no os estoy obligando ni nada... jejeje
Os dejo el opening para que veáis si os va gustar y os hagáis una idea: 
https://www.youtube.com/watch?v=vhIELhZa-XQ


Why why love


Sinopsis:

Tong Jia Di es una chica con muchos problemas económicos gracias a su tio que siempre está buscando formas de hacer negocios en donde se consiga dinero rápido obteniendo como resultado la perdida del dinero y endeudandose. Tong Jia Di, se volvio en una chica sin esperanza en la vida, pensando que ella tiene mala suerte, que siempre las cosas malas le van a pasar, vive con la filosofía de no esperar mucho de la vida así no tendrá decepciones.Con Jiang Xiao Nan, su mejor amiga es la que siempre le da animos para seguir adelante y con la que consigue trabajos de medio tiempo, entraron a una feria de caridad y empezaron a vender "boletos de intercambio" en donde ellas les daban servicios a los clientes, como manicura, darles un chupete, conseguirles una galleta, entre otros, Tong Jia Di le toco darle a un niña un globo, cuando lo consigue y está regresando casi es atropellada por Huo Da que venia a mucha velocidad, haciendo que ella soltara el globo por la impresión, mientras discutian aparece Huo Yan, hermano de Huo Da y soluciona el problema.
Huo Da y Huo Yan son medios hermanos con personalidades totalmente diferentes Huo Da tiene una personalidad agresiva, con un carácter fuerte y difícil de tratar, Huo Yan tiene una personalidad más pacífica, con un carácter más dulce y fácil de tratar, ambos son hijos de el dueño del centro comercial más grande de Taipei y no se llevan nada bien.
El padre de Huo Da y Huo Yan resulta ser el organizador del evento de caridad, en plena conferencia Huo Da obliga a su padre a donar una fuerte cantidad de dinero poniendo como condición un espectáculo muy arriesgado en motocicleta, para hacerlo necesitaba a una persona que se pare sujetando un globo y pasar por encima agarrando el globo, Huo Da reta a Tong Jia Di para que lo haga y ella acepta para ayudar al evento de caridad, el espectáculo termino con éxito, Tong Jia Di desmayandose y Huo Yan sosteniéndola. Mientras paseaban los hermanos y Yan Shu se encuentran con el puesto de Tong Jia Di y Jiang Xiao Nan, deciden comprar esos boletos de intercambio...
Opinión personal:
Me pareció muy entretenida a parte que la encontre porque salen la mayoria de los personajes de Devil beside you, me reí mucho en las situaciones que se encuentra la pobre chica, la verdad es que da alguna sorpresa el dorama pero no me gusto tanto como el de Devil beside you, como ya os he dicho :)
También os dejo el opening: 
https://www.youtube.com/watch?v=yidluaKWFvU

You're Beautiful
Sinopsis:
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operacion, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".con personalidades muy distintas.
Al llegar a la casa de los A.N.JELL transtorna los sentimientos de los tres chicos,especialmente la del lider de la banda Tae Kyung quien al descubrir el secreto de Go Mi Nyu,decide desenmascararla,pero por algunos hechos que ocurren,poco a poco èl a pesar de su caràcter se convierte en su protector.

Opinión personal:
Me encanto este también es uno de mis favoritos, me rei tanto con este porque al ser una chica disfrazada de chico rodeada de tantos chicos, crea situaciones muy divertidas y también un poquito de envidia sana de estar rodeada de tanto chico guapo, sobretodo de Jang Geun Suk *__* y las escenas romanticas me emocione tanto... solo os diré que si no lo habéis visto os estáis perdiendo un gran dorama.
Aquí os dejo una de las canciones que salen en el dorama:
https://www.youtube.com/watch?v=jA7pxbwm6hU



Dream high 
Sinopsis:
narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, y quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la música en la industria de la música coreana. Go Hye Mi es una estudiante que se había especializado en la música clásica, pero tiene que renunciar a su sueño de entrar en la escuela secundaria de Arte Kirin para pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional. Estos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive en el campo, y Jin Guk, con quien se reúne accidentalmente mientras trataba de escapar de un usurero. Yoon Baek Hee, ex compañera y ex mejor amiga de Hye Mi, se convierte en su rival en la escuela ya que Hye Mi la traiciona durante una audición para entrar en la escuela.
Opinión personal:
Me gusto mucho este porque tiene un poco de todo tiene amor, tiene drama, tiene escenas divertidas, tiene música y tiene las escenat tipicas de competividad y eso, me encanta como se va desarrollando y que en cada capitulo te quedes con ganas de saber que va a  pasar, me enamore de Jason, es tan mono *__*  y bueno las canciones preciosas y fue un final que no me lo esperaba, pero han hecho una segunda temporada que no he visto para mi se ha terminado así.
Os dejo el opening a ver que os parece:
https://www.youtube.com/watch?v=Q1fnTLAbDb4

Koizora






Sinopsis:
Tahara Mika es una chica inteligente y bonita que le facina mucho el cielo, pero nunca penso que fuera conocer a Sakurai Hiroki  su primer amor.
Ésta es la historia de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolescente. Entre ellas, el embarazo y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor. Hiro es un chico astuto y fuerte, pero algo problemático que decide proteger a mika a toda costa; principalmente de su exnovia quien decide meterse en su relación.
Opinión personal: 
Este dorama me enamoro, es tan triste llore al final, pero es precioso la historia de amor de ellos dos es... bueno me quedo sin palabras, las canciones que ponen también son bonitas, lo que me gusto de la historia es que trata amor, odio, amistad, tristeza, esta historia te envolverá en un mundo de verdadero amorsu relación des de el principio cuando se conocen hasta después del final, así que si queréis ver un drama romanticon esta es una buena opción :)
Aquí os dejo la preciosa canción que sale al final, llore tanto mientras la escuchaba (os aviso que el vídeo sale lo que pasa en el dorama, no todo, pero así como una ojeada por encima):
https://www.youtube.com/watch?v=F4PZvAlt4OE

Bueno estos son unos de mis favoritos tengo más pero ahora mismo no me acuerdo así que esto es todo por hoy yo me voy a seguir estudiando, nos leemos y si queréis saber sobre más doramas, sus actores y demás yo os recomiendo que visitéis: http://paraiso-asiatico.blogspot.com.es, espero que os haya gustado esta entrada y que tengáis buen fin de semanaaa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario