1 may 2013

Portadas viajeras: Cinder Marissa Meyer






¡¡Holaaa caracolaaaas!!

Hoy hace muy buen tiempo, ya empezaba a ser hora porque ha hecho un frío estos días...
No se si os habréis fijado que hemos cambado un poco el blog, ¿os gusta como ha quedado? y también aprovecho para  traeros una entrada de nuestra sección portadas viajeras, donde hablaremos de las portadas de los libros, en concreto esta entrada sera de las de Cinder y Scarlet de Marissa Meyer para hacer la saga, a medida que salgan las otras las iremos poniendo.




La primera de todas empezando por la izquierda me supongo que ya sabréis que es la portada española, personalmente me gusta, es bastante sencilla pero bonita y elegante y también me gusta de la portada la imagen de la muñeca, o lo que sea la chica, esta como en relieve.
La segunda o la del medio, como prefiráis mirarlo, es la italiana que no me gusta nada de nada, los colores no me parecen los adecuados para el libro y de la mujer o cyborg o lo que sea ya ni hablemos, pero en fin que para portadas lectores ¿no? :)
La última empezando por la izquierda es portuguesa y para mi es bonita, me gusta bastante aunque las letras que han escogido para el titulo no me convencen, lo único que creo que falla es que no creo que sea una portada para Cinder, no encaja y el azul este del fondo me sobra un poco la verdad





La primera portada empezando por la derecha es una edición de bolsillo que creo que por lo que he traducido con el "maravilloso ¬¬" corrector de google que es de Inglaterra y que Marissa Meyer le regalo a alguien este ejemplar firmando pero a mi me parece que es único y que solo lo tiene esa persona y la verdad que la portada tampoco esta tan mal, pero es un poco simple, las letras y las cenefas me gustan, lo que no me gusta es este color rojo que han puesto de fondo.
La segunda es de Estados Unido y Inglaterra, vamos, la que esta en inglés. A mi esta portada no me termina de gustar, no esta mal pero hay de mejores a parte que el zapato rojo, aquí para mi no pinta nada, no se a vosotros/as...
La primera empezando por la izquierda o la última por la derecha, es la portada catalana que es casi igual que la de Estados Unidos y Inglaterra pero con el zapato con este color azul transparente y el fondo de tonos gris y negro. Sigue pareciéndome igual de normalita tirando hacia sosilla.





La primera empezando por la izquierda es la de Estados Unidos y Inglaterra, sigue en la linea de Cinder enseñando solo la capa y el pelo y un brazo, a mi no me gusta nada, es que no encuentro ni una cosa que me guste por decir, a parte de el tipo de letra para el titulo, lo otro nada de nada.
La última es la española y me gusta bastante esta también es como la portada de Cinder con la muñeca, pero esta vez representa lógicamente a caperucita roja, estas muñequitas me encantan son tan monas *__* creo que hasta me las llegaría a comprar si estuvieran a la venta.



En fin, hasta aquí la sección de portadas viajeras yo ya me despido por hoy :)
Espero que os haya gustado y me digáis que opináis vosotros/as estas portadas.
Besitos sumergidoooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario