miércoles, 29 de mayo de 2013

Un manga, un romance







¡Holaa! espero que esteis muy bien, hoy os vengo a hablar sobre una colección de manga que hace tiempo que estoy haciendo, creo que no esta terminada y que cada cierto tiempo van sacando un tomo nuevo autoconclusivo, antes de todo esto creo que en alguna otra entrada ya conté que era un manga pero por si alguien no lo sabe y no lo ha leído lo vuelo a decir un manga es como un cómic, unas historietas de diferentes géneros.

Un manga, un romance es una colección de mangas de distintas autoras en que cada tomo se cuenta una historia diferente, empece a hacer esta colección porque me gusta leer mangas pero comenzar a comprar una colección de una historia que suelen ser bastante largas con muchos tomos y que encima a veces ni siquiera llegan a España, me parecía que me saldría muy caro, así que me compre estos porque son autoconclusivos y si no quieres comprarte uno pero el siguiente te gusta más tampoco pasa nada y no pierdes el hilo básicamente porque las historias son tomos únicos como ya he dicho. 
Aquí os dejo algunos de los mangas que tengo, pero no os pondré toda la colección porque son bastantes y tampoco quiero cansaros ni que quede una entrada muy larga :) 





Dulce como la miel

Autora: Mari Yoshino 
Colección: Un manga, un romance Nº 09 
Páginas: 208
Precio: 7,95 euros

Sinopsis:
Luna tiene 17 años y se empieza a desesperar por no encontrar novio. Pero el regreso de su vecino, un chico un par de años más joven que ella, lo cambia todo. Porque él jura y perjura que está enamorado de ella, como cuando eran niños. Aunque Luna no acaba de creerlo... y sigue comiendo chocolate porque dice necesitar algo dulce.










Double Sentiment
Autora: Touko Minami
Colección: Un manga, un romance Nº 15Páginas: 192
Precio: 5,50€


Sinopsis:
En él hay varias historias aunque la principal trata sobre la relación entre Emi y Atsushi y cómo han de lidiar con un secreto que guarda él y que lleva a la relación a momentos difíciles.











La casa del agua
Autora: Miho Obana
Colección: un manga, un romance nº 11
Páginas: 176
Precio: 7,95


Sinopsis:
Tras la muerte de sus padres, Hiroto decide buscar a su hermano mayor, Masato, desaparecido año atrás. Logra encontrarlo en una casa perdida en un bosque, pero GHG ha cambiado mucho... Parece estar retenido en contra de su voluntad por Mako, la mejor amiga de su novia, una joven que, pese al tiempo transcurrido, no ha cambiado de aspecto en seis años... 








Pétalos de nieve
Autora: Mihona Fuji
Colección: un manga, un romance nº13
Páginas: 208
Precio: 


Sinopsis:
Siempre es peligroso dar las cosas por supuestas, como en el caso de Hirose y Nanako. los protagonistas de esta primera historia son amigos desde niños, y todos creen que acabarán siendo pareja. . . aunque Nanako tiene otros planes, ya que está enamorada de otro chico. ¿Cómo luchar por él sin hacer daño a su amigo más antiguo?




Estos son algunos de los tomos que tengo la mayoria no tienen mucha sustancia y solo los tengo para leerlos de vez en cuando para distraerme, los que más me han gustado son:
Dulce como la miel: me pareció bonito y dulce es divertido y entretenido y un dibujo precioso
Double sentiment: Es una historia de romance pero es un amor de esos que no resulta empalagoso y los personajes son bastante realistas te los puedes llegar a encontrar en la vida real. 
La casa del agua: Me encanto este tomo es precioso hay romance y el punto dramático que les falta a algunos tomos, por si os interesa es la película que protagonizaban Sana y Naozumi en El juguete de los niños.

¡Espero que os haya gustado e interesado! ¿os gusta alguno de los tomos?
Nos leemos en los comentarios!
Besos

viernes, 24 de mayo de 2013

Confesiones de una Triple Shot Betty - Jody Gehrman



¡Holaaa! ¿Que tal os ha ido la semana? Yo dando gracias que ya sea por fin viernes, supongo que como todos :)
Hoy os traigo la reseña de Confesiones de una Triple Shot Betty, como es un nombre bastante largo con una amiga lo apodamos el del café, jejeje, en fin creo que ya habréis oído hablar del libro que es una versión moderna, aunque no la primera adaptación que se hace de una obra de William Shakespeare, Mucho Ruido y Pocas Nueces, haber que os parece.




Título: Confesiones de una Triple Shot Betty
Título original: Confessions of a Triple Shot Betty
Autora: Jody Gehrman
Editorial: Versátil
Precio: 16,90

Sinopsis

Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…

Opinión personal

Geena es la protagonista indiscutible de la historia, llega el verano y ella se prepara para que sea perfecto con su amiga Amber y una amiga que estudia fuera, Hero, pero Amber y ella no se conocen, sus personalidades chocan, Amber tiene fama de guarra y Hero es una pija rica a causa de eso ensegiuda se crea una enemistad, el problema es que tienen que trabajar las tres todo el verano sirviendo café en el Triple Shot Betty, siendo Geena quien tendrá que aguantar a las dos pelearse, aunque se distraiga con su archienemigo Ben, que de enemigos tienen más bien poco porque se nota la tensión que hay entre ellos des del principio y ya sabes como acabaran los dos.
Por otro lado un inesperado acontecimiento hace que Hero y Amber se alíen contra un mismo objetivo y dejen de odiarse para pasar a ser amigas, cosa que desconcierta a Geena que no sabe que ha pasado.

Se me ha hecho fácil de leer al ser cortito y porque con Geena como protagonista que es fresca, divertida y dinámica afrontando los problemas como puedo como toda adolescente que es y aunque es bastante previsible no puedes evitar querer terminarlo de leer para ver como afrontaran ellas las cosas y como reaccionaran los chicos. También es verdad que me he llevado algunas sorpresas que no me esperaba hacia el final y que ha hecho que se resolviera todo de una forma inesperada aunque algunas cosas si que sabias que iban a pasar.

En resumen es un libro fresco, corto y divertido, con fiestas por medio y líos que van apareciendo perfecto para el buen tiempo que esta viniendo para leerlo con un buen café  capuchino o lo que te guste más :)

Puntuación

3,5/5

miércoles, 22 de mayo de 2013

Editorial Hades - Novedades Mayo 2013



Hola!!!! Hoy os traigo las novedades de la Editorial Hades para este Mayo y la verdad que hay algunas que están muy bien. Pasaos y decidme que os parecen J

 


-MECTb "VENGANZA"
Sandra González
9788494115110
Novela Romántica-Paranormal
PVP: 17 euros

Sinopsis

En 1991, en la ciudad de Petronov, una niña de diez años ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor; un rey upyr. Dieciocho años después, decide tomar venganza contra él. Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo, cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él. Pero, todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo. Esto desencadenará un torbellino de sentimientos, no antes conocidos, en Miranda.
Por otro lado, Viktor, no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tanta desesperación, por lo que la contrata para trabajar para él, como una más de sus guardias reales, al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca. Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorado de ella.
Mientras tanto, la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones, venganzas y sangre.

Una historia trepidante, llena de acción y personajes inolvidables.
 
 
 
 
 
 
-VIVIENDO EN LA OSCURIDAD
Samy S. Lynn
9788494068485
Novela Fantástica
PVP: 14 euros
  
 
Sinopsis
 
 
Blanco, negro, dulce, salado, todo o nada, bondad o maldad. Todo debe tener un equilibrio, todos buscamos el punto intermedio entre dos polos opuestos. 
Dicen que en la armonía se encuentra la felicidad. Nuestras decisiones son tomadas a raíz de poner los pros y contras en una balanza. Dirigimos la vida gracias a esa balanza que nos indica el lugar medio. Aunque a veces, realizamos viajes imprevistos para escapar de la rutina o de alguien. Viajamos a un lugar tan solo conocido por nombre para realizar un cambio en nuestra vida. Huimos con la esperanza de alejarnos del dolor que nos han provocado desde pequeños. Descartamos la ilusión de encontrar a nuestro amor verdadero, ese que nos protege, nos cura, nos ilusiona. Abandonamos todo con la esperanza de encontrar una balanza que nos enseñe lo bueno y lo malo de nuestras decisiones, que nos ayude a elegir el camino correcto. 
Dos personas se conocerán en ese viaje. Elena huye de un novio maltratador, de una familia que la culpa de sus desgracias. Ella desea hacer el Camino de Santiago para olvidar el pasado, para crear un nuevo futuro. Michel llega al Camino de Santiago huyendo de una vida pasada. Ambos huyen para encontrar esa balanza, pero ¿qué pasaría si esa balanza corriera peligro?, ¿os imagináis un mundo sin equilibrio? Sería un universo dominado por los polos opuestos, sería un caos. Hasta ahora ‘La Balanza’ equilibraba el mundo y estaba protegida. Pero ese tiempo acabó.

 
 
 
 
 
AMANGUEMANT
Maricarmen Tudela
9788494115103
Novela Fantástica
PVP: 20 euros


Sinopsis


En un mundo donde las personas valen el precio de sus tributos, donde el valor se mide con una espada, y la tierra es el premio del más fuerte… Un grupo de caballeros se adiestran en una hermandad de élite para cambiar el mundo a través de las armas, mientras en el pueblo se suceden los abusos de poder, los desahucios y las huidas en busca de una vida digna.
Con un futuro incierto en busca de valores perdidos, de nuevas formas de subsistencia, una inesperada amenaza se cierne sobre los hombres, haciendo que las prioridades cambien…

Sobrevivir es la única opción de futuro. En medio de todo esto, una mujer valiente será la clave para salvarlos a todos.


¿Qué os parecen estos libros?¿Os gustaría leer alguno?
 
 
 
 

 
 

domingo, 19 de mayo de 2013

Significance - Shelly Crane (Reseña)



Hoy os traigo una reseña súper especial para mi, ya que es el primer libro que he leído en inglés y eso me ha hecho sentirme muy orgullosa de mi J. Espero que aunque el libro este en inglés, le deis una oportunidad porque la verdad merece muchísimo la pena.



Sinopsis

Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede.

Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo en él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente.

Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos del su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir.
Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están detrás de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él.
¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro justo después de encontrarse?


Opinión Personal

Para empezar decir que este libro me lo leí en inglés y la verdad no ha sido tan difícil como pensaba, yo de nivel de ingles es mas o menos intermedio. Lo digo para que lo sepáis si lo queréis leer.

Este libro lo encontré mirando reseñas de chicas inglesas y decir que desde el principio me llamó, primero su portada y lo que me acabó de convencer fue su sinopsis.

En este libro tratan la imprimación una especie de amor a primera vista, al principio pensaba que seria un amor muy “ñoño”, pero al empezar a leer el libro me di cuenta que era bastante realista dentro de lo realista que se puede ser en un libro de fantasía. Si que es verdad que los dos protagonistas se enamoran a primera vista, pero también podemos saber lo inseguros que están respecto a si puede funcionar, también vemos lo que les causa la imprimación en ellos haciendo que no puedan estar separados y como los “malos” intentan jugar con eso.
A parte del amor en este libro hay muchas otras cosas, como la familia de la protagonista y como intenta superar el bache en el que está, y también nos cuentan que “son” Caleb y su familia, nos cuentan un poco de su historia y la verdad que eso ha hecho del libro que sea mucho mas interesante al incluir este tipo de historias en él.
He notado que a parte de explicar la historia de los dos protagonistas, también a medida que avanza el libro, van explicando otras historias de los otros clanes o de sus familias respectivamente. Me hubiera encantado conocer un poco mas de la historia de Jen la hermana de Caleb, aunque ya nos explica su historia quería saber mas de ella.
Centrándome en los protagonistas. Mags me pareció una protagonista bastante decidida y realista que aún a pesar de descubrir todo este nuevo mundo que tiene alrededor puede mantenerse cuerda, a la vez que intenta entender su imprimación con Caleb y como lidia con su desmoronada familia, amigas y “amigos”…
En cuanto a Caleb decir que ahhhhh me ha encantado, quiero definitivamente un Caleb en mi vida. La verdad que ahora mismo pensando en toda la historia que acabo de leer, no le encuentro ningún defecto.
El final de la historia la verdad que me ha dejado perpleja ya que esperaba un final mas apoteósico y me he encontrado un final mas suave pero que te deja con las mismas ganas de saber como sigue
En resumen, es un libro que me ha hecho sentir muchas emociones, haciendo cambiar de tener una sonrisa boba en la cara, a emocionarme, alarmarme o enfadarme…recomiendo a todas las personas que se lean este libro y que le den una oportunidad, ya que a mi me ha conquistado.
¿Y vosotros, os animáis a leer en inglés? ¿Os llaman la atención?



Puntuación

5/5

jueves, 16 de mayo de 2013

Susurros - A.G.Howard (Reseña)



¡¡Holaaa caracolaas!! Espero que hayáis tenido una buena semana, porque a mi me va bastante bien, por fin he terminado con los exámenes  al menos de momento. Hoy os traemos la reseña de Susurros, como ya os dije estaba deseando hacerme con este libro y por fin es mio, estoy enamorada de este libro de su portada, no quiero ser superficial pero no me diréis que no es preciosa ;) intentare ser objetiva en la reseña.



Título: Susurros
Título orignal: Splintered
Autora: A.G.Howard

Editorial: Oz Editorial
Número Páginas: 410
Precio: 17.90 €


Sinopsis

Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Opinión personal



A parte de la preciosisioma portada, que ya os he hablado y no volveré a decir lo mucho que me ha gustado por no hacerme cansina, dentro se esconde una historia que me ha encantado mucha gente dice que se parece a la película de Tim Burton y en mi opinión se equivocan, la autora se ha basado en el libro y si se ha inspirado por las películas de Alicia al País de las Maravillas pero ¿Estas películas en que están basadas? En el libro, toda la información sale del libro, así que personalmente creo que en este caso están en un error pero como ya he dicho es mi opinión cada cual tendrá la suya y tan felices todos.

La trama esta muy bien desarrollada da unos giros que no puedes prevenir y algunas sorpresas, me gusta mucho como escribe la autora con un vocabulario fácil y ligero para que no se te haga pesado y las descripciones son bonitas y no son de esas que describen hasta el último detalle.

Los personajes me han gustado todos y puedes empatizar con ellos, hasta con los secundarios porque están bien desarrollados, como el padre de Alyssa, este hombre es todo ternura con todo lo que ha sufrido por su mujer y aun esta enamorado como el primer día, es un encanto de hombre.

Alyssa es una chica que la pobre ha estado martirizada por poder oír las flores y los insectos, temiendo acabar como su madre en un psiquiátrico no le ha dicho a nadie, esto la ha hecho más madura en bastantes sentidos, pero también más insegura consigo misma, es muy fuerte y decidida que por la causa que ella cree lo da todo y tira para delante aunque le cueste mucho, he visto como ha ido evolucionando des de el principio y eso me ha gustado mucho, porque había algunas cosas que hacia y pensaba, pero chica aceptate de una vez no podrás cambiar nada así...
Los dos chicos me han encantado, no sabría por quien decidirme yo, suerte que lo tiene que hacer Alyssa, porque tanto Morfeo como Jeb son dos partes distintas pero necesarias.
Jeb es cariñoso, entregado me encanta como es con Ali tan amoroso, lo daría todo por ella, pero para mi al principio la trata como si no pudiera valerse por si misma, esta muy bien que la quiera proteger pero a ver que le deje hacer a la chiquilla, que conoce más ese mundo que él, le tiene que dar un voto de confianza pero me gusta como ha ido evolucionando.
Morfeo es lo contrario a Jeb es misterioso, tentador, en todo el libro ha sido imprevisible no sabia que era lo que pensaba porque hacia lo que hacia me ha enamorado Morfeo *__* aunque a veces me ha parecido egoísta y sus acciones me hagan enfadar.

Me ha encantado el final las sorpresas finales han sido totalmente inesperadas, que me han dejado muerta pero que son decisivas para el siguiente libro, me ha dejado con unas ganas de seguir leyendo y mira que no puedo con las sagas y les quiero hacer boicot pero por este libro puede aceptar una trilogía :).

Puntuación

4,5/5


Espero haber sido bastante objetiva y no haberme dejado llevar, ¿Vosotros ya lo habéis leído?¿ Pensáis hacerlo?¿Os ha gustado? Que tengáis buen fin de semana :)

domingo, 12 de mayo de 2013

Tú y yo: una historia catastrófica - Jess Rothenberg (Reseña)


Este libro me lo compre en verano cuando unas expectativas altas todas las reseñas que leí hablaban muy bien de este libro y no me ha decepcionado para nada, estoy de acuerdo con lo dicen de él, es de esos libros que te llegan al corazón, que te sumerges en él y pierdes la noción del tiempo.


Autora: Jess Rothenberg
Editorial: B de Blok
Nº páginas: 336
Precio:  16,95€

Sinopsis

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…

Opinión Personal

Esta narrado des de la perspectiva de Brie en primera persona, empieza contando como la deja su novio Jacob y eso provoca su muerte, ha partir de ahí es cuando Brie completamente sola se ve en el mundo de las almas perdidas de donde no puede avanzar y es donde encuentra a Patrick que es un chico de otra época un poco chulito pero que la ayudara a avanzar por las fases del duelo y a sentir nuevas experiencias y aventuras es que es tan mono Patrick. *_*

Me ha gustado mucho y me ha parecido un detallazo que la autora haya puesto los títulos de todas las canciones de cada capitulo para que tu puedas escucharlas mientras vas siguiendo la historia, el libro esta separado por cada una de las fases del duelo que pasa Brie para poder continuar existiendo.
Me gusta la manera de escribir de Jess Rothenberg tiene una manera de describir y narrar la historia que se hace muy llevadera de leer y rápida.

En esta historia destaca mucho la amistad de Brie con sus tres amigas inseparables y el amor y desamor porque sus amigas estarán allí para siempre en lo bueno y lo malo, aunque Brie haya muerto y descubra algunas cosas que no eran tan perfectas como creía verá que su amistad es lo mejor que ha podido tener siempre y los mejores recuerdos. El desamor con Jacob es una forma de madurar que aprenderá Brie desde el mundo de las almas perdidas y también a reencontrar el amor porque el amor es lo que mueve esta historia.

Puntuación

5/5

viernes, 10 de mayo de 2013

Doramas

¡Holaaa gentee! 
¿que tal estáis? yo hasta arriba de exámenes y trabajos, estoy agobiada... espero pronto se termine y mientras, para despejarme un poco os escribo para hablaros de los doramas, no se si ya habréis oído hablar, pero para quien no lo sepa son para resumirlo las series japonesas, como culebrones de temas tan diversos como romance, comedia, terror, policíaco, como los de aquí, vamos :) que se suelen emitir uno cada semana, pero aquí tenemos la suerte de que si ya hace tiempo que los han emitido podamos verlos de un tirón todos los capítulos, que por cierto son bastante largitos, os voy a recomendar y decir los que me han gustado a mi.


Devil beside you


Sinopsis:
Qi Yua es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi, con los ámimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella esta a punto de darle una carta de amor, ella cierra los ojos y él pasó por alto ésto, cuando ella abre los ojos se encuentra  cara a cara con Jiang Meng, hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrarla a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta., El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng tambien de ella.  Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos. 

Opinión personal:
Este dorama esta basado en el manga Akuma De Souro por Takanashi Mitsuba.
Os voy a decir que este dorama es uno de mis favoritos no se si fue porque era uno de los primeros que vi si no el primero, me reí mucho cuando lo vi y es muy tierno, me encanta, en este es donde me enamore de Mike He *__* el actor que hace de Jiang Meng, no se que más deciros que lo miréis es que es un dorama que vale la pena, pero no os estoy obligando ni nada... jejeje
Os dejo el opening para que veáis si os va gustar y os hagáis una idea: 
https://www.youtube.com/watch?v=vhIELhZa-XQ


Why why love


Sinopsis:

Tong Jia Di es una chica con muchos problemas económicos gracias a su tio que siempre está buscando formas de hacer negocios en donde se consiga dinero rápido obteniendo como resultado la perdida del dinero y endeudandose. Tong Jia Di, se volvio en una chica sin esperanza en la vida, pensando que ella tiene mala suerte, que siempre las cosas malas le van a pasar, vive con la filosofía de no esperar mucho de la vida así no tendrá decepciones.Con Jiang Xiao Nan, su mejor amiga es la que siempre le da animos para seguir adelante y con la que consigue trabajos de medio tiempo, entraron a una feria de caridad y empezaron a vender "boletos de intercambio" en donde ellas les daban servicios a los clientes, como manicura, darles un chupete, conseguirles una galleta, entre otros, Tong Jia Di le toco darle a un niña un globo, cuando lo consigue y está regresando casi es atropellada por Huo Da que venia a mucha velocidad, haciendo que ella soltara el globo por la impresión, mientras discutian aparece Huo Yan, hermano de Huo Da y soluciona el problema.
Huo Da y Huo Yan son medios hermanos con personalidades totalmente diferentes Huo Da tiene una personalidad agresiva, con un carácter fuerte y difícil de tratar, Huo Yan tiene una personalidad más pacífica, con un carácter más dulce y fácil de tratar, ambos son hijos de el dueño del centro comercial más grande de Taipei y no se llevan nada bien.
El padre de Huo Da y Huo Yan resulta ser el organizador del evento de caridad, en plena conferencia Huo Da obliga a su padre a donar una fuerte cantidad de dinero poniendo como condición un espectáculo muy arriesgado en motocicleta, para hacerlo necesitaba a una persona que se pare sujetando un globo y pasar por encima agarrando el globo, Huo Da reta a Tong Jia Di para que lo haga y ella acepta para ayudar al evento de caridad, el espectáculo termino con éxito, Tong Jia Di desmayandose y Huo Yan sosteniéndola. Mientras paseaban los hermanos y Yan Shu se encuentran con el puesto de Tong Jia Di y Jiang Xiao Nan, deciden comprar esos boletos de intercambio...
Opinión personal:
Me pareció muy entretenida a parte que la encontre porque salen la mayoria de los personajes de Devil beside you, me reí mucho en las situaciones que se encuentra la pobre chica, la verdad es que da alguna sorpresa el dorama pero no me gusto tanto como el de Devil beside you, como ya os he dicho :)
También os dejo el opening: 
https://www.youtube.com/watch?v=yidluaKWFvU

You're Beautiful
Sinopsis:
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operacion, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".con personalidades muy distintas.
Al llegar a la casa de los A.N.JELL transtorna los sentimientos de los tres chicos,especialmente la del lider de la banda Tae Kyung quien al descubrir el secreto de Go Mi Nyu,decide desenmascararla,pero por algunos hechos que ocurren,poco a poco èl a pesar de su caràcter se convierte en su protector.

Opinión personal:
Me encanto este también es uno de mis favoritos, me rei tanto con este porque al ser una chica disfrazada de chico rodeada de tantos chicos, crea situaciones muy divertidas y también un poquito de envidia sana de estar rodeada de tanto chico guapo, sobretodo de Jang Geun Suk *__* y las escenas romanticas me emocione tanto... solo os diré que si no lo habéis visto os estáis perdiendo un gran dorama.
Aquí os dejo una de las canciones que salen en el dorama:
https://www.youtube.com/watch?v=jA7pxbwm6hU



Dream high 
Sinopsis:
narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, y quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la música en la industria de la música coreana. Go Hye Mi es una estudiante que se había especializado en la música clásica, pero tiene que renunciar a su sueño de entrar en la escuela secundaria de Arte Kirin para pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional. Estos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive en el campo, y Jin Guk, con quien se reúne accidentalmente mientras trataba de escapar de un usurero. Yoon Baek Hee, ex compañera y ex mejor amiga de Hye Mi, se convierte en su rival en la escuela ya que Hye Mi la traiciona durante una audición para entrar en la escuela.
Opinión personal:
Me gusto mucho este porque tiene un poco de todo tiene amor, tiene drama, tiene escenas divertidas, tiene música y tiene las escenat tipicas de competividad y eso, me encanta como se va desarrollando y que en cada capitulo te quedes con ganas de saber que va a  pasar, me enamore de Jason, es tan mono *__*  y bueno las canciones preciosas y fue un final que no me lo esperaba, pero han hecho una segunda temporada que no he visto para mi se ha terminado así.
Os dejo el opening a ver que os parece:
https://www.youtube.com/watch?v=Q1fnTLAbDb4

Koizora






Sinopsis:
Tahara Mika es una chica inteligente y bonita que le facina mucho el cielo, pero nunca penso que fuera conocer a Sakurai Hiroki  su primer amor.
Ésta es la historia de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolescente. Entre ellas, el embarazo y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor. Hiro es un chico astuto y fuerte, pero algo problemático que decide proteger a mika a toda costa; principalmente de su exnovia quien decide meterse en su relación.
Opinión personal: 
Este dorama me enamoro, es tan triste llore al final, pero es precioso la historia de amor de ellos dos es... bueno me quedo sin palabras, las canciones que ponen también son bonitas, lo que me gusto de la historia es que trata amor, odio, amistad, tristeza, esta historia te envolverá en un mundo de verdadero amorsu relación des de el principio cuando se conocen hasta después del final, así que si queréis ver un drama romanticon esta es una buena opción :)
Aquí os dejo la preciosa canción que sale al final, llore tanto mientras la escuchaba (os aviso que el vídeo sale lo que pasa en el dorama, no todo, pero así como una ojeada por encima):
https://www.youtube.com/watch?v=F4PZvAlt4OE

Bueno estos son unos de mis favoritos tengo más pero ahora mismo no me acuerdo así que esto es todo por hoy yo me voy a seguir estudiando, nos leemos y si queréis saber sobre más doramas, sus actores y demás yo os recomiendo que visitéis: http://paraiso-asiatico.blogspot.com.es, espero que os haya gustado esta entrada y que tengáis buen fin de semanaaa :)

domingo, 5 de mayo de 2013

Alas negras - Laura Gallego (Reseña)


Hola a todos!!! Hoy estoy aquí de vuelta para traeros esta reseña de un estupendo libro, que a mí me ha encantado, recordaros que es la segunda parte del libro Alas de fuego así que si queréis podéis mirar solo la puntuación que le he dado para no spoilearos los que no habéis leído el primer libro
Autora: Laura Gallego
Formato: tapa dura
Editorial: Laberinto
Nº Paginas: 448
Precio: 18,95€
Sinopsis

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Opinion Personal
Aviso: esta es la segunda parte del libro alas de fuego de laura gallego si no lo has leido no te recomiendo leer esta reseña :)
Empezaré diciendo que este libro me ha gustado muchísimo pero…siempre hay algún pero creo que hay escenas que la autora alarga bastante pero que al fin y al cabo creo que solo fue mi impresión ya que necesitaba girar las paginas mas deprisa y saber que pasaba a continuación.
En esta segunda y ultima parte de estos libros he podido observar como nuestra protagonista Ahriel, a cambiado, la encontramos mucho mas madura y con los fantasmas del pasado atormentándola.
“Escapa de aquí y sé libre…por todos nosotros”
El libro esta contado en tercera persona y va dando saltos para contarnos todo lo que sucede en cada sitio, ya que al principio del libro vemos como los personajes están divididos en varios lugares de este mundo y que cada personaje tiene algo que contar y historias que vivir. Lo que me desesperó encanto de este libro es como la autora nos dejaba en ascuas en cada cambio de personaje y de lugar haciendo que quisieras continuar leyendo para cuando la autora volviese a hablar sobre el personaje del cual querías saber mas.
También a parte de Ahriel tenemos a otros personajes importantes como Marla, que ya salía en el primer libro y que en este sigue con sus ideas firmes que dolores de cabeza me ha llegado a dar esta chica, también tenemos a Azor o Zor el semiangel, y finalmente pero uno de mis personajes favoritos en este libro….Ubanaziel!! La verdad que este personaje me encantó, tanto su forma de ser como, su pasado oculto, me gustó todo de el.
En resumen, creo que merece mucho la pena leer estos libros de Laura Gallego y que a todo buen amante de la fantasía, la acción, porque si hay bastante acción, y la amistad amor, le encantaran estos libros.
Puntuación
5/5

miércoles, 1 de mayo de 2013

Portadas viajeras: Cinder Marissa Meyer






¡¡Holaaa caracolaaaas!!

Hoy hace muy buen tiempo, ya empezaba a ser hora porque ha hecho un frío estos días...
No se si os habréis fijado que hemos cambado un poco el blog, ¿os gusta como ha quedado? y también aprovecho para  traeros una entrada de nuestra sección portadas viajeras, donde hablaremos de las portadas de los libros, en concreto esta entrada sera de las de Cinder y Scarlet de Marissa Meyer para hacer la saga, a medida que salgan las otras las iremos poniendo.




La primera de todas empezando por la izquierda me supongo que ya sabréis que es la portada española, personalmente me gusta, es bastante sencilla pero bonita y elegante y también me gusta de la portada la imagen de la muñeca, o lo que sea la chica, esta como en relieve.
La segunda o la del medio, como prefiráis mirarlo, es la italiana que no me gusta nada de nada, los colores no me parecen los adecuados para el libro y de la mujer o cyborg o lo que sea ya ni hablemos, pero en fin que para portadas lectores ¿no? :)
La última empezando por la izquierda es portuguesa y para mi es bonita, me gusta bastante aunque las letras que han escogido para el titulo no me convencen, lo único que creo que falla es que no creo que sea una portada para Cinder, no encaja y el azul este del fondo me sobra un poco la verdad





La primera portada empezando por la derecha es una edición de bolsillo que creo que por lo que he traducido con el "maravilloso ¬¬" corrector de google que es de Inglaterra y que Marissa Meyer le regalo a alguien este ejemplar firmando pero a mi me parece que es único y que solo lo tiene esa persona y la verdad que la portada tampoco esta tan mal, pero es un poco simple, las letras y las cenefas me gustan, lo que no me gusta es este color rojo que han puesto de fondo.
La segunda es de Estados Unido y Inglaterra, vamos, la que esta en inglés. A mi esta portada no me termina de gustar, no esta mal pero hay de mejores a parte que el zapato rojo, aquí para mi no pinta nada, no se a vosotros/as...
La primera empezando por la izquierda o la última por la derecha, es la portada catalana que es casi igual que la de Estados Unidos y Inglaterra pero con el zapato con este color azul transparente y el fondo de tonos gris y negro. Sigue pareciéndome igual de normalita tirando hacia sosilla.





La primera empezando por la izquierda es la de Estados Unidos y Inglaterra, sigue en la linea de Cinder enseñando solo la capa y el pelo y un brazo, a mi no me gusta nada, es que no encuentro ni una cosa que me guste por decir, a parte de el tipo de letra para el titulo, lo otro nada de nada.
La última es la española y me gusta bastante esta también es como la portada de Cinder con la muñeca, pero esta vez representa lógicamente a caperucita roja, estas muñequitas me encantan son tan monas *__* creo que hasta me las llegaría a comprar si estuvieran a la venta.



En fin, hasta aquí la sección de portadas viajeras yo ya me despido por hoy :)
Espero que os haya gustado y me digáis que opináis vosotros/as estas portadas.
Besitos sumergidoooos!!