24 feb 2014

No te escondo nada - Sylvia Day (Reseña)

Hola a todos! Hoy estoy de vuelta para traeros otra reseña esta vez es un libro que este último año ha dado bastante de lo que hablar así que queréis saber lo que opino yo? Pues aquí va mi reseña







Nº de páginas: 320 págs.
Editoral: ESPASA LIBROS, S.L.U.
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467009651


Sinopsis

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arra sa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


Opinión Personal

Este libro creo que ya hay mucha gente que lo ha leído, pero a pesar de eso quiero contar un poco de que va. Es el primer libro de lo que  parece será una saga de cinco libros. Al ser un primer libro es bastante introductorio y no hay mucha acción, el libro se centra más en la relación que hay entre Gideon y Eva. La historia empieza cuando Eva se muda a Nueva York junto con su mejor amigo Cary el cual es un personaje muy profundo del cual aún no sabemos mucho pero que espero que cambie en los próximos libros, donde empezará un nuevo trabajo en una agencia de publicidad, en medio de todo eso conoce a Gideon un hombre de 28 años, rico, poderoso y un gran empresario, hasta aquí todo parece bien pero el kit de este libro es la relación que cada uno tiene con su pasado, la manera que le hacen frente y como poco a poco tienen que ir superándolo, aunque como ya he dicho al ser un primer libro aún quedan muchas cosas que descubrir de nuestros dos protagonistas.

“Sus ojos eran perspicaces y calculadores, y me taladraban”

Es una historia que me ha cautivado ya que en todo momento sufría o me alegraba con los altos y bajos de los protagonistas. Tengo que reconocer que es un libro muy ligero que me ha cautivado desde la primera pagina y el cual tuve que terminarme en un día ya que deseaba saber cada vez mas sobre los protagonistas.


También tengo que avisar que es un libro con escenas de sexo bastante frecuentes durante todo el libro, aunque creo que está bastante bien llevado y no parece para nada forzado a mi habían momentos en los que directamente me saltaba esas partes ya que me llegaron a cansar un poco.

“-Eres muy valiente, Eva. Muy fuerte y honesta. Eres un milagro. Mi milagro.”

El final no ha sido algo que llamara mucho mi atención ya que no terminó con ningún giro muy dramático sino que termino en un momento bastante tranquilo aunque eso no hizo que tuviera menos ganas de empezar la segunda parte, la cual tengo esperando en mi estantería para empezar en cuanto termina esta reseña.


En resumen, es un muy buen inicio de saga, que te deja con muchas ganas de saber mas, con escenas algo fuertes pero que encuentro necesarias para poder comprender toda la relación y el mundo en el que viven nuestros protagonistas.

Puntuación


4,5/5


Habéis leído este libro? Os ha gustado? O lo queréis leer? Contadme ^^


Besos sumergidos ^^

*Muchas gracias a Espasa por el ejemplar



4 comentarios:

  1. Nunca me ha llamado este libro ni nada de la autora, pero me has animado a leerlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusto bastante este libro,espero continuar con la saga.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta Sylvia Day, este y el tercero es el que más me gusta.
    El unico pero que le pondria es a Eva, la veo muy sumisa, muy dependiente de Gideon.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Este libro me enamoro e hipnotizo muchisimo. Ese Gideon aunque frío y calculador también tiene su corazoncito y su sensibilidad

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar