11 nov 2014

Top Ten Tuesday #9: Secundarios que deberían tener su propio libro

Holass! Como estáis? Hoy la verdad es que tengo un mal día pero lo asumo con alegría, así que para intentar no perder la costumbre hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday esta vez de personajes que creo que se merecen un libro propia. Así que vamos al tema!




Ya sé que este Top Ten Tuesday es mas corto pero la verdad es que son los personajes que elegiría ni mas ni menos.




1. Haymitch de los Juegos del hambre. Que puedo decir de él…no solo se merece un libro si no que se merece una trilogía entera! Puedo decir que desde el primer libro de los Juegos del hambre fue un personaje que me cautivó ya que sabia que tenia mucha historia que contar como sus juegos del hambre así que desearía que este personaje tuviera una historia propia para poder disfrutar mas de mi querido Haymitch




2. Kit de Prohibido, Kit es uno de los hermanos de los protagonistas y creo que podría dar mucho juego para un propio libro ya que ha tenido muchas dificultades en el libro pero sabe sobreponerse a ello. También en el libro de Prohibido pude ver como muchas veces se iba de casa y volvía tarde y siempre me preguntaba cual seria su verdadera historia.





3. Marlee – La Selección para este personaje supongo que influye mucho el que me acabe de terminar la trilogía con el libro de La Elegida, pero la verdad es que esta trilogía podemos ver una parte de la historia de Marlee y siempre me quedé con las ganas de saber su principio y su final, estoy muy intrigada, así que me encantaría que hicieran un spin-off de este personaje.




4. Snape de Harry Potter. Supongo que muchas estaréis de acuerdo conmigo. Necesito saber mas detalladamente la historia de cómo fue Snape en Hogwarts y como llegó a ser quien es ahora, a vosotros no?


Espero que os haya gustado este Top Ten Tuesday y decidme, que opináis vosotros?


Besos Sumergidos ^









1 comentario: