viernes, 20 de noviembre de 2015

Cambios y decisiones







Hola a todos!! Sí, lo sé, mucho tiempo sin dar señales de vida, pero he estado bastante ocupada estos meses además de replantearme el sentido del blog.

No he podido subir muchas entradas porqué entre otras cosas ya no estoy leyendo tanto como antes, cuando hace unos meses me podía leer perfectamente ocho libros al mes ahora apenas me leo dos, los estudios, el trabajo entre otras cosas han tenido mucho que ver.

Aunque esté diciendo todo esto mi intención nunca será cerrar el blog ya que me aporta muchas alegrías además de poder desconectar un poco. Así que he decidido seguir con el blog pero ampliar mas su contenido, no dejarlo solo en el ámbito de la literatura ya que si lo dejo así subiría únicamente dos o tres entradas al mes, por lo tanto creo que lo mejor a partir de ahora es ampliar este blog a mi vida en general por ejemplo sentir la libertad de que puedo hablar tanto de libros, como de salidas que haga, como de cine, como de productos que voy probando…vamos, poder hablar de todo lo que va sucediendo en mi vida y las cosas destacables que van pasando por ella.

Espero que entendáis el porqué hago este giro en el blog y porque no prefiero cerrarlo. Para mi este blog es una parte importante de mi vida a la cual he dedicado esfuerzo y tiempo a la vez que ganas e ilusión así que seguiré hablando de libros y literatura pero mezclándolo con otros temas de lo más variados y sin relación entre unos y otros como mi vida en sí.

Gracias a todos y muchos besos sumergidos

Karina

No hay comentarios:

Publicar un comentario